Servicios

  • Me he formado en los últimos años para poder realizar asesoramientos de imagen con las últimas técnicas aunque uno siempre tiene que estar en continua renovación pues siempre hay avances, por eso no dejo de estar al día sobre últimas tendencias. Todo lo que realizo lo hago con mucha dedicación y cariño, no me ciño simplemente a lo preestablecido y no me conformo enseguida, eso hace que me tome de manera muy personal a cada clienta dándole de este modo un valor añadido a lo que hago.

    Realizo análisis corporal y del rostro (visagismo), te diré los colores que más te favorecen según tu tipo de piel que es lo que definirá el tipo de persona que eres (primavera, otoño, invierno o verano), puedo darte consejos sobre el fondo de armario o realizar sesiones de coaching. También ofrezco servicios de personal shopper y estilismo para eventos especiales (bodas, aniversarios, cenas benéficas, etc).

  • La comunicación y sobre todo la forma en que nos comunicamos es algo que siempre me ha fascinado. Para comunicarnos adecuadamente es muy importante transmitir seguridad en lo que se está exponiendo, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Sin embargo, muchas personas, por unas causas u otras, no saben transmitir lo que quieren o podrían llegar a hacer. La mayoría de las veces suele estar relacionado con inseguridad, no porque no tengan conocimiento del tema que están exponiendo, sino por una falta de confianza en sí mismos que suele estar precedida por una no aceptación de su imagen que les hace tambalearse a la hora de expresarse. Y es por eso por lo que el Coaching hoy en día es una disciplina en auge.

    Desde Tina's Room intento trasmitir la idea de que para realizarnos como seres completos y sacar toda nuestra originalidad y brillo tenemos que trabajarnos desde dos aspectos: tenemos que ser maravillosas personas por dentro para poder brillar por fuera. Y el camino para conseguirlo es distinto para cada persona, sin que pueda valer una asesoramiento abstracto. Por eso en Tina's Room se realizan sesiones de Coaching personalizado para aprender a conocernos, aceptarnos, superar nuestros límites y manejar nuestra imagen exterior de manera consciente.

  • ¿ No sabes cómo sacarte el mejor partido? ¿Te gustaría saber cuáles son los cortes y peinados de moda, últimas tecnologías en tratamientos faciales y corporales, cremas para mantenerte cada día más guapa, etc.? Hoy en día disponemos de tanta oferta que muchas veces no sabemos dónde dirigirnos, por eso, basándome en experiencias vividas positivas te guiaré en ese camino para que consigas estar más guapa, atractiva y te sientas mejor contigo misma. Si el cliente lo requiere, para un asesoramiento personalizado y dirigido por mí, se le podrá acompañar al salón de belleza que se ajuste a sus necesidades según el presupuesto que disponga.

     
     
  • Soy Social Media para distintas marcas de moda y belleza. Me adapto, dentro del estilo personal que tengo, a las necesidades y estrategias exigidas siendo cercana, amable y con un aire hippy chic que hace que tenga mi propio sello personal.

     
     

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo en info@elblogdetina.es