Mi primer post

  • Home
  • /
  • Mi primer post
)

Mi primer post

9 de Diciembre de 2016

 

Mi blog es el estilo de vida de una madre empresaria en el que a lo largo del día pasa por todos los estados y situaciones posibles para abarcar el conjunto de responsabilidades de una mujer del Siglo XXI. Un día a día lleno de "batallas" para que los niños lleguen a tiempo al colegio, gimnasio para recargar pilas, organización del trabajo, tareas de la casa, comidas y por supuesto poder estar al día de tendencias del momento, últimos tratamientos de belleza, tiendas, hoteles para el descanso y reponer pilas, planes con los niños, celebraciones de cumpleaños, restaurantes de moda, marcas nuevas, etc.

 

Como periodista que soy, en este blog no podrían faltar mis reflexiones sobre la vida, ese continuo camino en el que la felicidad es una conquista. Y es que, bajo mi punto de vista, la felicidad depende en gran medida de cada uno de nosotros, de dónde pongamos el listón, de la importancia que le demos a las cosas y de disfrutar de las pequeñas cosas que cada día nos brinda. La realidad es que cuando estamos de lleno en la batalla a veces nos es imposible ver lo bueno que nos está pasando, y es que muchas veces también depende de cómo nos lo planteemos, de nuestra actitud, ya que una misma circunstancia o hecho puede vivirse de diferentes maneras según el ánimo que uno tenga o las circunstancias de ese día.... Lo que está claro es que lo más sencillo es simplificar y complicarnos lo justo, quitar importancia a las cosas y VIVIR. 

 

Cada semana que pasa hace que me de cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, los planes que uno va haciendo se van realizando y vemos pasar un año y otro y otro.... El día que mi hija Carla recibió su Primera Comunión, fue uno de los más emocionantes de mi vida, estaba viendo a mi bebé hecha una pequeña mujercita y a la vez me acordaba de mi Primera Comunión.... era ayer.... y ese día fue para mi un antes y un después....

 

Con este blog pretendo compartir buenos momentos con todas aquellas personas que les apetezca, como pensamientos, viajes, hoteles, restaurantes, todas esas cosas que nos hacen disfrutar de los pequeños o grandes momentos de la vida, en definitiva me gustaría compartir con vosotros todo lo que me hace feliz.... ¿Comenzamos??