Mi nueva web, ¡Más que un embarazo!

  • Home
  • /
  • Mi nueva web, ¡Más que un embarazo!
)

Mi nueva web, ¡Más que un embarazo!

10 de Diciembre de 2016

Hoy  es un día muy especial porque por fin puedo decir que ¡¡mi nueva web está lista!! Voy a tener que organizar una fiesta para celebrarlo ya que como decía en el título de este post he tardado más de 9 meses en tenerla lista. Realmente lo que es el front de la web, es decir, lo que todos vosotros veis, eso ha sido más sencillo, pero la parte de atrás para poder subir los post y que todo fuera como quería ha sido peor que un parto...

En la actualidad tenemos tantas opciones y variantes para hacer las cosas que uno no sabe por dónde tirar.... en mi caso me gusta saber que lo que estoy haciendo es la mejor opción, así que tras hacer el master en asesoría de imagen vi que no sólo era suficiente contratar a un informático bueno especializado en webs ya que las alternativas eran infinitas, así que decidí seguir estudiando un poco más, en ese caso sólo sobre blogs y creación de los mismos. Fue una experiencia maravillosa y vi todo un mundo nuevo que está en auge que me apasionó.

Cuando tuve ganas de empezar con el blog lo primero que tenía que hacer era darle un nombre, una temática, elegir la plantilla que iba a utilizar (increíbles las opciones, ¡esencial dar con la correcta!), comprar el dominio y el servidor, incluir plug-ings, que si el SEO, que si el SEM, que si las penalizaciones de google.... y por supuesto las redes sociales.... en fin, podría no terminar pero aquí estoy ya, emocionada y ¡con muchas ganas!

Hoy en día las blogueras son las mejores fuentes de publicidad, antes la publi la teníamos en los medios escritos, radio o televisión, pero hoy las blogueras mueven todo (y cuando digo todo es todo) de un modo espectacular: marcas de todo tipo como ropa, zapatos, relojes, cosmética, cadenas hoteleras u hoteles boutique, restaurantes, absolutamente todo lo que nos podamos imaginar.

Con mi identidad personal pretendo mostraros todas aquellas cosas que me llaman la atención, me gustan, o simplemente comentar sobre algún tema concreto. Espero tener muchos lectores con los que compartir lo que me apetezca, siempre estaré disponible a todos a través de la pestaña de contacto para cualquier sugerencia y será un gusto ser una Blogger más, a la que os guste leer o mirar su instagram en ratos sueltos que os puedan dejar volar a otra realidad diferente a la del día a día en la que cada uno está inmerso....