About Me

Con mucha ilusión me presento, me llamo Cristina Romero y soy una madre de familia, esposa, hija, hermana, amiga de mis amigas/os que procura ver siempre el lado bueno de las cosas y sacar el lado positivo de circunstancias que quizás no lo sean.

Soy ante todo una persona humana a la que le encanta la gente sincera, que mira a los ojos, que perdona y que no sabe lo que es el egoísmo. No entiendo las envidias y creo que hay que tener la capacidad de adaptarse a este mundo y las circunstancias que a cada uno le depare el destino con la mejor cara posible.

Un poco más sobre mi... Lo que más me gusta es disfrutar de mi familia, reír, bailar, el deporte, viajar, comer en los últimos restaurantes ya sea de mi querida ciudad Madrid o de cualquier otra por la que pase con buena compañía y también me fascina cocinar por gusto, siempre buscando la mejor receta de lo que haga aunque eso conlleve mucho tiempo.

  
 

Soy Licenciada en Periodismo y con un Master en Radio. Comencé con mucho entusiasmo que pronto perdí al ver la poca ética de la que fuí testigo en los Medios de Comunicación, así que tras unos cuantos desengaños profesionales en este sector me encaminé hacia el mundo del Marketing, Imagen Corporativa y Organización de Eventos.

Tras más de doce años dedicándome a la Comunicación en empresas privadas (banca los últimos seis) decidí dar un giro a lo que estaba haciendo. Mi segundo hijo acababa de nacer y una serie de circunstancias personales en ese momento me hicieron cambiar mi trayectoria. Necesitaba tener más libertad, tener tiempo para mis pequeños tesoros y llegar más lejos con lo que hiciera y no quedarme anquilosada en un mundo muy reducido sin llegar donde creía podía hacerlo.... Así que me lancé a la piscina!! Dejé cerrado el capítulo de trabajar en empresas privadas y comencé un nuevo camino, como diría una gran escritora muy querida por mi, un largo camino de rosas blancas.... despacito, con buena letra, mucho esfuerzo e ilusión.

Primero, hace 3 años, como resultado de mi carácter emprendedor e inquieto creé la marca byTina, una línea de bolsos y complementos pensada para todas aquellas mujeres que se sienten como yo unas “todo terreno” y que quieren llevar un producto 100x100 Made in Spain.

 

El mundo de los Eventos y Patrocinios ha estado presente durante muchos años en mi carrera profesional, y aunque en un principio mi idea no era continuar con ellos, debido a la demanda que he tenido los últimos años es algo que he decidido continuar. Ser meticulosa, planificadora y perfeccionista tiene sus cosas buenas, así que si necesitas ayuda no tienes más que ponerte en contacto conmigo, todo lo hago con mucha pasión y el mix de todo esto es sinónimo de ÉXITO. Al realizar tantos eventos uno se sumerge también en el mundo de la decoración, otra de mis grandes aficiones, por eso en mis servicios podrás encontrar todo lo relacionado sobre este mundo.

 

Teniendo en cuenta que me fascina el mundo de la Moda e Imagen, pensé que podía compartir con todas aquellas mujeres que quisieran mis técnicas, trucos, secretos... por eso, en Tina’s Room se realizan sesiones de Asesoría de Imagen y Coaching personalizado, para aprender no sólo a sacarnos el mejor partido sino también a conocernos, aceptarnos, superar nuestros límites y manejar nuestra imagen exterior de manera consciente. Sólo de esta manera conseguiremos comunicarnos con los demás adecuadamente.

Por último, nace el blog de Tina, mi nuevo proyecto y es que no se me ocurre mejor manera de haceros llegar mis experiencias, pensamientos, lugarés de interés, restaurantes de moda, recetas de cocina, moda, belleza, tendencias, en definitiva LIFESTYLE. Así que os animo a que me acompañéis en esta nueva andadura donde la letra y las imágenes serán las protagonistas de vuestros ojos expectantes.

¡Bienvenidos!